Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte
Apoyo económico se encuentra a cargo del Seguro Social de Salud (EsSalud) Bono S/210: Entérate aquí si te toca cobrar este subsidio
Monday, 17 Jan 2022 10:13 am
Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Desde el 15 de enero inició el pago del Bono S/210 a los trabajadores formales del sector privado. Cabe mencionar que este subsidio se entregará hasta el 31 de marzo de este año a todos aquellos que tengan una remuneración de hasta S/ 2,000.

Hoy arranca el toque de queda desde la medianoche hasta las 4am

La entrega de este subsidio se encuentra a cargo del Seguro Social de Salud (EsSalud), que coordinará el reparto del dinero con algunas entidades financieras.

¿QUÉ BANCO ENTREGA LOS 210 SOLES?

Según EsSalud, se ha suscrito convenios con distintas entidades financieras, a fin que el pago del bono se efectúe preferentemente vía depósito bancario en una cuenta intangible del beneficiario en el banco del cual es ya cliente.

Asimismo, en caso usted haya sido seleccionado para recibir este apoyo monetario, la web oficial del Bono 210 le comunicará en qué entidad recibirá este subsidio.

Más de 1500 juergueros fueron intervenidos en fiestas covid

LINK PARA QUE SEPAS SI COBRAS TU BONO

Si usted desea conocer si es o no beneficiario de este bono del Gobierno, deberá ingresar al siguiente enlace: https://bono210.essalud.gob.pe/#/consulta

El portal le pedirá colocar su número de Documento Nacional de Identidad (DNI), así como el dígito verificador de este y aceptar la política de confidencialidad y tratamiento de datos personales.