Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte
Hermana del menor también fue embestida por animales, ahora se encuentra hospitalizada y su estado es reservado ¡Horror! 30 Perros asesinos mataron a niño de 5 años en Huancayo
Monday, 17 Jan 2022 12:25 pm
Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Una jauría de perros atacó a dos menores de edad, uno de ellos perdió la vida y su hermana se encuentra hospitalizada. Esto sucedió cuando sus padres acudieron al río a lavar ropa y reciclar algunos desechos del botadero de San Jerónimo de Tunán, en Huancayo.

¡Terror en Puno! Hombre mató, quemó y enterró a su pareja en una fosa

Según el padre de los menores de 5 y 14 años, Abel Canturín, la familia acudió el último sábado a la ribera del río Mantaro, sin presagiar que una jauría de 30 perros terminaría atacando a los más pequeños.

B.J.C.E.(5) y M.C.A.E.(14), fueron rodeados y atacados por los canes de forma simultánea, el menor de 5 años llevó la peor parte quedando con múltiples heridas en todo el cuerpo y el cuero cabelludo desgarrado, razón por la cual, perdió la vida. A pesar de la intervención de los padres, los animales seguían con su ataque hacia los infantes.

Ayacucho: Aumentan la cifra de fallecidos por COVID-19 a 1,790

Los menores fueron auxiliados por policías de la comisaría de San Jerónimo y una móvil del Serenazgo de San Agustín de Cajas, quienes los derivaron hacia el IREN de Concepción y de allí fueron llevados al hospital El Carmen de Huancayo.

Cabe mencionar que según el reporte del nosocomio, el 2021 fueron 25 casos de mordeduras de perro que atendieron en menores.