Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte
Cantante vernacular recomienda a todos que no se descuiden de este "despreciable mal" Dina Páucar se recupera poco a poco de la COVID-19
Saturday, 22 Jan 2022 20:32 pm
Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Dina Páucar contó en sus redes sociales que logró vencer al temible COVID-19, en un emotivo mensaje, la cantante vernacular, agradeció a Dios, su familia, los médicos que la atendieron y todos sus seguidores que estuvieron pendientes de su salud, quienes oraron por su recuperación.

Melissa Paredes vuelve a grabar con reconocida marca de shampoo

"Después de días difíciles y complicados con mi salud una vez más por dar positivo a este despreciable mal, ahora oficialmente de alta con la bendición de Dios padre todo poderoso", escribió en su Facebook la intérprete de "Que lindos son tus ojos".

Agregó: "Gracias por sus atenciones mi querido Dr. Candioti Dra. Lisset Salas, Dr. Fernando Chino. A mi amada familia y a mis amigos mi familia, los bombones, mis compadres y a mis seguidores que no dejaron de preguntar y enviarme todas sus energías saludables. Sigan cuidándose por favor nadie está libre de esta enfermedad. Los quiero mucho mucho mucho".

Conoce a los famosos que desfilaron junto a Raúl Romero en 'Habacilar'

Ella hizo su cuarentena en su centro campestre llamado "Munay Allpa", que tiene en la ciudad de Chanchamayo. Ya más tranquila anunció que se regresa a Lima para cumplir los compromisos artísticos que había dejado pendientes."La función tiene que continuar, no nos queda otra, que hacemos. Claro ahora con tomando todas las previsiones del caso", acotó.