Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte
La policía ha iniciado las investigaciones para dar con el paradero de los sicarios. Las cámaras de seguridad del local y de la zona podrán ayudar a reconocer a los delincuentes. Puente Piedra: Sicarios matan a hombre cuando comía en pollería
Monday, 24 Jan 2022 22:24 pm
Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Este lunes por la noche, agentes de Serenazgo de la Municipalidad de Puente Piedra dieron aviso a la Policía Nacional del Perú (PNP) sobre un presunto ajuste de cuentas, donde un hombre que se encontraba dentro de una pollería fue acribillado con varios disparos, uno de ellos en la cabeza, el cual, acabó con la vida del hombre de manera instantánea. 

Lima Norte: Policía Nacional recupa 47 motos lineales usadas en robos

Según los testigos, el hombre se encontraba consumiendo en el concurrido local cuando ingresaron dos sujetos y dispararon a matar. Fueron alrededor 10 disparos los que acabaron con la vida de Cesar Arturo Millones Espinoza de 50 años.

Los Olivos: Delincuentes roban casa de cambio y se pelean por motín

La policía ha iniciado las investigaciones para dar con el paradero de los sicarios. Las cámaras de seguridad del local y de la zona podrán ayudar a reconocer a los delincuentes.