Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte
En el primer entrenamiento que tuvo este jueves en Barranquilla, Gareca utilizó a Cristofer Gonzáles en el mediocampo Selección peruana: Este es el equipo que arrancaría este viernes ante Colombia
Thursday, 27 Jan 2022 22:55 pm
Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Llegó la hora. La selección peruana enfrentará este viernes a Colombia en lo que será un duelo válido por la fecha 15 de las Eliminatorias. El técnico Ricardo Gareca ya alista las posibles variables del combinado nacional.

Eliminatorias Qatar 2022: Uruguay resucitó y ganó en Asunción

En ese sentido, en el primer entrenamiento que tuvo en Barranquilla la tarde del jueves, el ‘Tigre’ bosquejó un once que prácticamente será el que salga al gramado del Metropolitano.

Yoshimar Yotún entrenó de forma diferenciada por precaución. Gareca ratificó a Marcos López y sorprendió con alinear a Cristofer Gonzáles.

De esta manera, el once que ensayó el técnico de la ‘blanquirroja’ fue con: Pedro Gallese; Aldo Corzo, Carlos Zambrano, Alexander Callens, Marcos López, Renato Tapia, Christofer Gonzáles, Sergio Peña, André Carrillo, Christian Cueva y Gianluca Lapadula.

La selección peruana lleva una racha de dos victorias consecutivas y buscará dar la sorpresa ante los cafeteros. El equipo nacional está en la quinta posición de la tabla de las Eliminatorias Qatar 2022. Comparte los mismos puntos que Colombia, pero con una diferencia de goles inferior a los 'cafeteros'.

Ecuador empata a Brasil y tiene un pie en el mundial

El equipo de Reinaldo Rueda no gana hace cinco fechas y marcha en el cuarto lugar de la tabla de posiciones con 17 puntos. Un empate o derrota podría complicar sus opciones de clasificar a Qatar 2022.