
Hace unos días empezó a hacerse viral en las redes sociales un video íntimo donde los cibernautas señalaban que quien aparecía ahí era la joven actriz Merly Morello, quien encarnó a la pequeña Lily en la miniserie ‘De vuelta al barrio’.
Ante ello, la también influencer de 18 años expresó su indignación al saber que sus seguidores comentaban que ella era la del video, generando morbo en las redes y que esta no sería la primera vez, ya que viene pasando por esto desde los 13 años.
“Uno, no soy yo, tengo tatuajes bajo el busto y en los brazos; dos, es bastante incómodo estar desconectada, volver a conectarme y ver todo lo que sucedió. Es terrible que se me intente sexualizar de esta forma y no solo desde que tengo 18 años, sino siendo menor de edad porque esta clase de cosas me ocurren desde que tengo 13 años”, explicó.
Además, aseveró que ella no estaba al tanto de la filtración del falso video íntimo y que se enteró cuando llegó de viaje, pues no tuvo conexión en el lugar que se encontraba.