Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte
Dirigidos por Reinaldo Rueda se encuentran en el cuarto lugar de la tabla de posiciones y por debajo, con el mismo puntaje, está la bicolor Radamel Falcao tiembla: “Perú es ahora una selección complicada”
Friday, 28 Jan 2022 08:36 am
Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Uno de los más experimentados delanteros de la selección colombiana, Radamel Falcao, se pronunció en la antesala de lo que será el partido entre su selección y la combinado peruano, diciendo que la bicolor “es ahora una selección complicada”.

[FOTOS] Colombia vs Perú: Así se vive la previa en Barranquilla

“Perú es muy complicado, se ha vuelto ahora más complicado y nosotros en casa tenemos que ser más fuertes, con la ayuda de la gente. Sabiendo interpretar el juego, creo que las cosas nos van a salir bien para lograr la victoria y los tres puntos”, sostuvo el delantero.

Asimismo, los ‘cafeteros’ manejan una pequeña ventaja frente a nuestra blanquirroja y es que jugarán de locales en Barranquilla y su afición presionará con todo, ya que el Estadio Metropolitano estará abarrotado al cien por ciento.

Los dirigidos por Reinaldo Rueda se encuentran en el cuarto lugar de la tabla de posiciones y por debajo, con el mismo puntaje, está la bicolor. Cabe resaltar que la diferencia entre ambos es por goles.

Selección peruana: Este es el equipo que arrancaría este viernes ante Colombia

El partido se juega hoy a las 4pm y el resultado podrá poner al ganador cada vez más cerca de llegar al Mundial de Qatar 2022, a falta de tres fechas. Con una tabla de posiciones muy apretada, cualquier cosa podría pasar en esta fecha doble.