Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte
Hija de la 'señito' fue la más emocionada con llegada de la rubia a la conducción y olvidó a su examiga Melissa Paredes Ethel entierra a Melissa y elogia a Brunela Horna, nueva conductora de 'América Hoy'
Monday, 31 Jan 2022 13:00 pm
Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Ethel Pozo se vio en boca de todos después de que Melissa Paredes la choteara EN VIVO al decirle que no era parte de su círculo de amigos, y es que muchos la agarraron de punto para burlarse, pero ahora gracias Brunella Horna parece que finalmente lo superó.

Magaly Medina sobre ampay de Melissa Paredes: “Fue un doble rasero”

Todo ocurrió este lunes 31 de enero, en el regreso de América Hoy con su temporada 2022. Las conductoras presentaron a la 'Baby Brune' como su nueva compañera, tomando el lugar de la ex Miss Perú, y ella defrente puso el parche al decir que no quería reemplazar a nadie. "Yo no vengo en reemplazo de nadie, ni molestar a nadie", dijo.

Al escuchar esto, Ethel Pozo no solo le dio su apoyo a Brunella Horna, sino que fue la más emocionada con su llegada al set del programa de América Hoy, dejando en claro que ya había olvidado a Melissa Paredes, echándole tierrita. "Vamos a ser buenas compañeras, con ustedes Brunella Horna", precisó.

La exchica reality se mostró bastante agradecida y prometió dar todo de sí. "Estoy muy nerviosa, es la primera vez que voy a conducir, y estoy feliz por la oportunidad", dijo, sin esperar que Janet Barboza la destruiría al pedir alguien de más experiencia. "Yo les dije que no traigan a nadie más de Bienvenida la tarde, y en qué terminamos", señaló.

Magaly Medina no quiere nietos: “Espero que demoren mucho en venir”

"Acabo de entrar, tengo dos minutos", se defendió Brunella Horna, pero su compañera pidió el regreso de Mariella Zanetti. "Yo pedí que acá debería estar Mariella Zanetti", precisó.