La noche del último lunes, el congresista y vocero de Perú Libre, Waldemar Cerrón, utilizó su cuenta de Twitter para afirmar que habría recibido la propuesta de Pedro Castillo para ser el Presidente del Consejo de Ministros (PCM) en reemplazo de Mirtha Vásquez, sin embargo, minutos después borró dicho mensaje.
Ese anuncio se publicó tras la reunión que sostuvieron con Pedro Castillo y los parlamentarios Guido Bellido y Kelly Portalatino en Palacio de Gobierno.
“Acabamos la reunión con el presidente Pedro Castillo, quién me ofreció la PCM. Como un gran demócrata, acepté gustosamente”, se leía en el comunicado que eliminó el hermano del exgobernador regional de Junín, Vladimir Cerrón.
Cerrón Rojas manifestó que se trató de una “cuenta falsa que está suplantando mi identidad y mis actividades parlamentarias”. Aunque los dos tuits fueron difundidos por el mismo usuario: “@rojas_cerron”.