
En los exteriores de Palacio de Gobierno se viene registrando una serie de protestas y desmanes de parte de cientos de personas que vienen alzando su voz exigiendo la renuncia del cuestionado premier Héctor Valer y del presidente Pedro Castillo.
Castillo recibió a Guillermo Bermejo ¿Será el próximo premier?
Los manifestantes, que llegaron de un momento a otro, se encuentran en el frontis y el costado de Palacio a la altura de la estación de Desamparados vociferando que el presidente renuncie por la elección de Valer en el premierato.
Entre los protestantes, también se encuentra la exministra de la Mujer, Nidia Vílchez, quien fue empujada por uno de los agentes que conforman el cordón policial. Felizmente dicha caída no tuvo mayores consecuencias.
Asimismo, se vienen dando otra marcha en las afueras del Ministerio de la mujer, donde las manifestantes femeninas vienen reclamando la salida de la titular de esta cartera, Katy Ugarte, debido a su desidia y silencio en cuanto a las denuncias por violencia familiar del premier Héctor Valer.
Cabe mencionar que dichas manifestaciones se dan en medio de la crisis política que se viene dando en el gobierno de Pedro Castillo.