Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte
ella recogía animales de la calle para brindarles un hogar, cuidados y alimentos Mujer pide ayuda tras perder control de sus más de 30 perros
Saturday, 05 Feb 2022 17:00 pm
Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

¡Clama ayuda urgente! En Argentina, una mujer solicitó apoyo a las autoridades de Córdoba luego de no poder controlar a sus más de 30 perros.

Países Bajos y Francia exigen continuación de vuelos entre
La señora, quien se encuentra en estado de abandono tras la muerte de su esposo, ya no cuenta con dinero para poder alimentar a los animales, por lo que han empezado a comerse los unos a los otros.

"Estoy muy mal, tanto económica como psicológicamente. Todo esto me está afectando un montón. Yo estoy adentro de la casa y están los perros ahí, que veo que se comen entre ellos; mi vida está peligrando; tengo miedo de que me coman a mí”, declaró Angie a Canal 12.

Según contó, ella recogía animales de la calle para brindarles un hogar, cuidados y alimentos, sin embargo, desde la muerte de su esposo se vio inmersa en deudas y ya no cuenta con el dinero suficiente para sostenerlos, por lo que ha pedido ayuda a las autoridades de su ciudad.

Argentina: 20 personas murieron tras consumir cocaína adulterada

Fui, hice la denuncia; estuve toda una tarde completa. Me dijeron que me iban a dar soluciones, que iba a venir la policía ambiental ayer a la mañana a buscar a todos los perros, pero todavía los estoy esperando”, manifestó.