
Melissa Klug está en su mejor momento, no solo mantiene una relación estable con el futbolista Jesús Barco, sino que tiene la aprobación de su “suegrita” y de todos sus allegados, en otras palabras, se lleva bien con toda la familia de su pareja.
Ethel Pozo inicia los preparativos para su boda con Julián Alexander
Hoy con 38 años de edad, Melissa Klug, ha sabido ganarse el cariño de la mamá de Jesús Barco y viceversa, pues el futbolista tiene una buena relación con la familia de la chalaca y en especial con sus cinco hijos, con quien se lleva muy bien y lo ven como un amigo más.
La empresaria Melissa Klug solo tiene palabras de elogio para la mamá de Jesús Barco, Gloria Bozzeta Bustamante, su futura suegra. Ella ha asegura que se llevan muy bien. “Me adora y yo a ella”, respondió hace poco en una entrevista para el Trome. Incluso agregó que ambas familias se complementan. “Nuestras familias se llevan muy bien, somos súper unidos”.
En tanto, Gloria Bozzeta Bustamante también ha mostrado el aprecio que le tiene a Melissa Klug y el más claro ejemplo fue cuando les dedicó un emotivo mensaje al enterarse de la pedida de mano de la chalaca con su hijo.
“Jesús y Melissa, decirles que la noticia de su compromiso para mí fue una de las emociones más importantes de mi vida, de mi corazón solamente salen los mejores deseos para ustedes y que su amor sea eternamente infinito. Verlos felices me hace muy feliz”, escribió la mamá de Jesús Barco el septiembre del 2021.
Connie Chaparro celebra cumpleaños de su esposo Sergio Galliani
En aquella oportunidad, Melissa Klug habría revelado cómo llama a su futura suegrita, Gloria Bozzeta Bustamante. “Gracias, guapa, por tus lindos deseos. Sabes que te quiero mucho y solamente me queda agradecerte por haber criado y hecho un hijo extraordinario”, respondió.