Un sujeto de nacionalidad venezolana asesinó a balazos a un joven que se dedicaba a limpiar carros en la avenida Tomás Marsano, en el distrito de Surco. Los testigos indicaron que el sicario llegó a bordo de una bicicleta y disparó varias veces a la víctima.
Ucrania: 196 peruanos listos para escapar tras ataque militar ruso
El extranjero logró ser capturado e identificado como Fredy José Arias Saraga, quien trató de huir pensando que podía dejar impune su crimen. Sin embargo, las cámaras de seguridad de la municipalidad de Surco ya lo habían marcado generándose una persecución por las calles del distrito.
Al verse seguido por el serenazgo y la policía, el venezolano dejó su bicicleta en la avenida Aviación e intentó subir a un bus, pero al ver que era alcanzado, bajó y tomó un taxi. En su desesperación, el criminal hizo parar el carro en la cuadra 47 y lanzó el arma a una casa.
Mesa Redonda: Cierran pollería por ser 'bomba de tiempo' para clientes
Luego intentaría huir por las calles del distrito, pero fue alcanzado por el serenazgo que lo redujo y lo trasladó a la comisaría de Surco.
En cuanto a la víctima, respondía al nombre de Jonatan Pomahuache Sonco de 34 años y deja en la orfandad a un bebé de cuatro meses. El hombre se desangró tras el impacto de las balas y falleció a las pocas horas del hecho.