
Lo que ya parece ser un secreto a voces es que Melissa Paredes le estaría ‘parando la olla’ a su actual pareja Anthony Aranda, pues según dio a conocer el programa ‘América Hoy’, la actriz le habría pagado un tratamiento para quitarse las arrugas de la frente, es decir, de rejuvenecimiento facial.
Andy Polo demandará a Magaly si es que no ‘limpia su imagen’
Dicho programa especuló de que Melissa Paredes podría haberse encargado con la operación, pero no de pago en efectivo, sino con el denominado método de canje que suelen hacer los artistas del medio, dejando la duda entre todos los seguidores de la también actriz.
Por su parte, Magaly Medina también se refirió a los ‘retoquitos’ que se hizo el bailarín y no perdió la oportunidad para burlarse de Paredes.
“Se habrán gastado un montón de hialurónico para cerrarle esos surcos, un montón de bótox porque esa expresión tan marcada es bien difícil que salga por mucho tiempo”, dijo Medina entre risas.
[FOTOS] Dayanita se habría puesto implante de senos
“Seguro que la Melissa lo convenció. Ella lo está adornando, lo está embelleciendo para que la deje por otra”, expresó la ‘Urraca’.