Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte
Alexandra Oré Morales tiene antecedentes por robo de joyas valorizadas en S/70 mil. Operaba en Surco y Miraflores ‘La viuda negra’: Cae pepera que seducía a sus víctimas por Tinder
Tuesday, 22 Mar 2022 09:31 am
Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Agentes de la Policía Nacional detuvieron a Alexandra Oré Morales (28), conocida como ‘La viuda negra’. Ella es acusada de seducir a hombres a través de la aplicación de citas Tinder para luego concretar un encuentro con ellos y finalmente durante la cita dejarlos inconscientes para robarles sus pertenencias.

Tipo del cambio en el Perú: Así está la cotización del dólar hoy martes
Su intervención se concretó luego que su última víctima la denunció. La ‘pepera’ brindó una dirección falsa a los agentes de la Depincri de Surco cuando fue detenida.

“Ella pretendía darse a la fuga, creyendo que su víctima se había quedado dormida. Este se da cuenta de lo que estaba haciendo esta delincuente y solicita el apoyo del vigilante de donde vive”, dijo el comandante PNP José Tellez, jefe del Departamento de Investigación Criminal Surco.

Alexandra Oré Morales usaba la aplicación Tinder y buscaba generar interés en los usuarios hombres publicando varias fotografías que llamen la atención. Su público objetivo eran varones mayores y con poder adquisitivo.

Cuando se reunía con sus víctimas ella les invitaba bebidas alcohólicas con somnífero para así lograr que sus víctimas sean dopados y apoderarse de las pertenencias. ‘La viuda negra’ robaba dinero en efectivo y joyas.

“Ella usa Tinder. Los enamora y los va seleccionando a sus potenciales víctimas, quienes tendrían una posición económica bastante alta”, agregó el comandante Tellez. Oré Morales operaba en Surco y Miraflores.

Jesús Fernando de la Torre es el nuevo gerente general de Petroperú
‘La viuda negra’ tiene antecedentes por robo de joyas y dinero valorizado en S/70 mil. Ella permanece detenida en la Depincri de Surco. Su actual pareja y cómplice ya fue identificado por la Policía.