Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte
'Señito' realizó una investigación sobre las últimas amenazas que sufrió la salsera y se llevó una gran sorpresa Gisela Valcárcel sobre Brunella Torpoco: “Su caso es muy peligroso”
Wednesday, 23 Mar 2022 10:16 am
Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

La empresaria Gisela Valcárcel no ha sido ajena a los últimos acontecimientos en la farándula peruana pues a través de sus redes sociales se pronunció sobre el difícil momento que atraviesa la cantante Brunella Torpoco y le brindó su total apoyo. Sin embargo, la figura pública decidió investigar más a fondo su tema.

‘Peluchín’ arremete contra Tondero: “Todas sus películas son malas”
Como se sabe, la talentosa salsera anunció días atrás su alejamiento de los escenarios a causa de las constantes extorsiones y amenazas que sufre ella y su familia por delincuentes. A raíz de ello, la conductora de Reinas del Show ha decidido preguntar a sus contactos sobre la el trasfondo de estos hechos.

"No saben con cuántas personas he conversado desde ayer sobre Brunella Torpoco y claro hay mucha gente que sabe más o menos lo que le ha sucedido y digo eso porque hablan poquito. Me dicen es que es bien peligrosos", comentó Gisela Valcárcel en sus historias de Instagram.

Fiorella Rodríguez se lucirá como presentadora en canal digital español
Al final, la popular 'Señito' sorprendió a todos al cuestionar a la salsera Brunella Torpoco. "¿Qué es peligroso?, ¿Quién manejaba a la cantante Brunella Topoco? ¿Dónde trabajaba? ¿Qué pasó realmente?. Lo que le ha ella le ha sucedido, sé que le pasado a otras cantantes. Bueno, con buena música y con fe ojalá podamos llegar a denunciar lo que sucede en el ambiente musical", agregó.