Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte
Una usuaria grabó a la modelo en la caja del establecimiento, donde pagaba en el parque de diversión Coney Park Captan a Melissa Paredes pagando la cuenta tras salir con ‘Activador’
Monday, 04 Apr 2022 15:50 pm
Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Ya no se ocultan y se olvidan del que dirán. Melissa Paredes y Anthony Aranda acudió a un centro de diversiones de San Miguel, para divertirse con la hija que tuvo la modelo con el futbolista Rodrigo Cuba. Sin embargo, llamó la atención un hecho muy particular.

Janet Barboza se solidariza con afectados en paro: “No arriesguen la vida de otros”

Y es que la exesposa del ‘Gato’ fue captada pagando todo en el cajero del establecimiento. Así se vio registrado en un video difundido por el portal de espectáculos Instarándula.

“Ahorita Melissa Paredes y su ‘Gato’ en Coney Park de San Miguel, ella paga todo”, se lee en la descripción del video. Por su parte, el periodista Samuel Suárez comentó. “Fría la ratuja para grabar a Melissa en la caja”.

Mientras la exconductora de televisión paga la cuenta, el popular ‘Activador’ espera a unos metros junto a la hija de Rodrigo Cuba.

“¿Querías vida familiar? Así es”: Melissa ‘cuadra’ a bailarín tras mostrarse cansado con su hija

A través de su cuenta de Instagram, el bailarín dijo sentirse agotado por salir a jugar con la hija de la modelo, pero no se imaginó que Melissa le aclararía que eso significaba tener una “vida familiar”.

Grammy 2022: Bad Bunny se lleva el premio por “Mejor álbum urbano”

“Terminamos más cansados que los peques”, dijo el ‘Activador’. “¿Qué se siente? Así es, ¿quieres vida familiar? Así es. Está muerto, no puede más con su ser. ¿quieres hijos? así es...”, respondió Melissa entre risas.