Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte
Jefe de Estado dio la cara a la prensa en medio de protestas antes de ingresar a dialogar con congresistas en el parlamento Castillo declaró ante la prensa previo a su ingreso al Congreso
Tuesday, 05 Apr 2022 16:39 pm
Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

El presidente de la República, Pedro Castillo, reapareció en medio de las protestas a nivel nacional y el toque de queda que ordenó en Lima y Callao.

Pedro Castillo llega al Congreso para reunión por crisis en el país
El Mandatario evitó pronunciarse sobre el malestar de la población, quienes fueron sorprendidos este 5 de abril con el anuncio de una inmovilización social.

Vladimir Cerrón tras toque de queda: “La solución es la Asamblea Constituyente”
“Vamos a escuchar al Congreso de la República y vamos a decir (a la Presidenta del Congreso) qué estamos haciendo en esta coyuntura, por esta situación de la pandemia y más aún que se ha agravado con la guerra que tenemos en el marco de Rusia y Ucrania”; comentó el mandatario.