
Keiko Fujimori dejó atrás la política y ahora la excandidata presidencial reapareció para dar a conocer que ha incursionado en el negocio de la venta de cosméticos, junto a su hermano, Kenji.
Músicos de Puro Sentimiento tras ser atacados con piedras: “Ayúdennos”
Como se sabe, el menor de los Fujimori se ha convertido en un emprendedor y promociona productos de belleza de la marca “Oriflame”, y trabaja de la mano de su esposa, Erika Muñoz.
Ahora, Keiko forma parte del equipo de Kenji, quien se dedica al “reclutamiento” de nuevos colaboradores. “Estamos empezando el catálogo c5, y acabamos de terminar de la planificación. Todos somo Oriflame. Vamos equipo hasta el diamante”, se le escucha decir a Kenji delante de su equipo, donde se encuentra la lideresa de Fuerza Popular.
Asimismo, Keiko Fujimori figura en la fotografía del equipo de Kenji y también aparece en otra imagen sosteniendo una de los productos de belleza que vende dicha empresa.
Camilo y Evaluna confirman que serán padres y revelan sexo de su hijo
“Este negocio es impresionante, resiliente y bendito y le damos con todo, porque los seres humanos tenemos que comer y bañarnos SI O SI”, agregó Erika Muñoz, esposa de Kenji en un post.