
La modelo argentina Xoana González reveló en la última edición del programa ‘Magaly TV: La Firme’ que se sometió a un tratamiento de rejuvenecimiento vaginal.
Gino Assereto asegura no molestarle que le digan ‘reemplazo de Anthony Aranda’
“Me hicieron la bioplástica por fuera, rejuvenecimiento vaginal por dentro, elevación de capuchón clitoriano y me agrandaron el punto G. De ahí en adelante cambió mi vida, es como que ¡Wow!”, comentó Xoana en un inicio.
“La que está dudando en hacerlo junto sus chibilines, es la mejor inversión. No necesitaba mostrarlo para yo sentirme que había cambiado mi actitud, porque es como que uno está más segura, más alegre. Descubre un mundo nuevo”, agregó.
Sheyla sobre actual novio de Paula: “Lo conozco más años que ella”
Como se sabe el “Barbie look”, la nueva técnica de rejuvenecimiento vaginal se ha puesto muy de moda entre las famosas peruanas y es que Fiorella Rodríguez también confesó que se sometió a esta operación.