
Una enfermera identificada como Rosa María Soria Villanueva fue atropellada y abandonada en la calle de la avenida Antonio Raymondi, en la región Huánuco.
Joven es acribillada por no dejarse robar celular
Tras ello, efectivos de serenazgo acudieron rápidamente para auxiliarla. Se sabe que la mujer es natural de Pucallpa.
Además, la imprudencia habría sido la causa de este fatídico desenlace que casi le cobra la vida a la mujer de 38 años de edad, sin embargo, otros testigos oculares señalan que, la fémina se accidentó al intentar evadir a otro vehículo que le habría cerrado el pase en el trayecto.
A raíz de esto, Soria Villanueva, salió disparada de su motocicleta por los aires hasta caer violentamente contra el pavimento. Mientras se desangraba en la vía, fue socorrida por transeúntes y transportistas.
Asimismo, hasta el lugar de los hechos llegó una patrulla de Serenazgo con la cual fue trasladad hasta el nosocomio. Minutos más tarde, también hizo presencia una unidad policial de la comisaría de Tingo María para la diligencia correspondiente y tomar conocimiento de los hechos que provocaron el penoso accidente en la vía pública.
Menor de 13 años desapareció tras salir de su casa para ir al colegio
Con múltiples lesiones en el cuerpo y cabeza la enfermera se recupera hasta la espera de su alta médica. Las cámaras de videovigilancia serán clave para identificar al o los responsables de este incidente que casi termina en una tragedia mortal contra una profesional de la salud.