Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte
Víctima se encontraba registrando la salida de una unidad vehicular en un cuaderno, cuando otro bus salió a toda velocidad y terminó impactando sobre ella ¡Increíble! Trabajadora muere arrollada por bus de su propia empresa
Thursday, 14 Apr 2022 13:22 pm
Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Una mujer murió atropellada dentro de una terminal de buses, ubicada en la cuadra uno del jirón Esperanza, en el distrito de La Victoria. La víctima, que llevaba tres años trabajando en la empresa PerúBus, perdió la vida cuando cumplía funciones de vigilancia y control de salida de los buses del local.

¡Alarma! Almacén de colchones arde en llamas en SJL
La trabajadora fue identificada como María del Carmen González Yontop de 55 años de edad. Ella  se encontraba registrando la salida de una unidad vehicular en un cuaderno, cuando otro bus salió a toda velocidad y terminó impactando sobre ella.

Asimismo, las cámaras de seguridad lograron capturar el preciso momento, en que Gonzales Yontop se encontraba parada en la salida de los buses realizando en control respectivo, cuando aparece el bus y a pesar que ella sube su mano avisando que estaba ahí, el bus la termina arrollando.

Ante el accidente, los vecinos de la zona, indicaron que los buses de la empresa PerúBus representan un gran peligro para los todos los transeúntes. Además, manifestaron que han pedido una mayor fiscalización a la Municipalidad del distrito, pero no han obtenido respuestas favorables.

"Ellos tienen su puerta de entrada y de salida por la avenida México, no por acá. La Municipalidad no se pronuncia. Ellos salen nomás y no se fijan. Fíjese a la señora cómo la han atropellado, ahí están las evidencias y las consecuencias y acá tiene la culpa la Municipalidad de La Victoria", indicó un vecino.

SJL: Sicario asesina a balazos a dueño de tienda de repuestos
Los trabajadores del terminal indicaron que el hombre que manejaba el bus y atropelló a la mujer identificado como Miguel Alfredo Torres Marroquín, era un trabajador nuevo. Asimismo, la Policía se encuentra realizando las investigaciones correspondientes, mientras tanto la municipalidad clausuró el local.