Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte
Usuarios viralizaron video en el que la exreportera habría revelado que su corazón tiene dueño y que es un amor imposible ¿Fiorella Retiz reveló estar enamorada de Aldo Miyashiro?
Wednesday, 20 Apr 2022 17:28 pm
Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Luego que se difunda el ampay de Aldo Miyashiro siendo infiel a su esposa Érika Villaobos con la exreportera Fiorella Retiz, cientos de usuarios vienen viralizando un video en el que la periodista habría confesado su amor por el intérprete del personaje recordado como ‘Caradura’ de la serie Misterio.

Lucho Cáceres defiende a Aldo Miyashiro y Óscar del Portal

Y es que, al parecer, Fiorella Retiz habría confirmado tener una relación con Aldo Miyashiro, mediante una canción donde se escucha a la exreportera confesando su amor por una persona, “mi corazón ya tiene dueño pero no puedo”, cantó la periodista.

Como se recuerda, el programa Magaly TV La Firme difundió unas imágenes en la que se pudo ver cómo la periodista Fiorella Retiz se sienta en las piernas del ‘Chino’ y empieza a besarlo mientras tomaban algunas copas de licor.

Peluchín sobre Óscar del Portal: “Está armando treta para que le crean”

Cabe mencionar que ninguno de los involucrados ha salido a desmentir lo sucedió. Sin embargo, se anunció que esta noche Miyashiro declarará en su programa ‘La banda del Chino’.