Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte
'Urraca' se sintió ofendida con la actriz por decir que "algunas personas están inventando cosas para hacer daño" Magaly tras descargo de Érika: “Reclámale al sinvergüenza que te adornó”
Saturday, 30 Apr 2022 07:29 am
Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Luego que Érika Villalobos se pronuncie mediante redes sociales sobre el momento tan desagradable que viene pasando tras la infidelidad de  Aldo Miyashiro, su aún esposo; Magaly Medina aprovechó unos minutos de su programa en ATV para cuestionar lo dicho por la actriz.

Probable tour mundial de BTS llegaría al Perú: Se encienden las alarmas de ARMY

“Tú, Erika Villalobos y las mujeres nos merecemos más a veces de las migajas que recibimos y esa es una primera lección. Me da gusto que haya tenido mucha solidaridad de todos, pero lo que me extraña es una parte de su mensaje que no logro entender, que más bien parece que dice que no quería enterarse de lo que pasó y eso si me asombra de una mujer que he considerado siempre empoderada”, comenzó diciendo la popular ‘Urraca’.

Además, señaló que, de acuerdo a las propias palabras de Érika Villalobos, pareciera como si no le hubiera sorprendido mucho la infidelidad del ‘Chino’.

“Yo no entiendo a qué se refiere con gente que está tirando porquería... De repente ella no vivía engañada, de repente ella sabía cuáles eran las andanzas de su esposo para decir eso. Los hogares no se destruyen porque alguien tiene un programa como el mío, en un matrimonio hay dos personas y ellos tienen que trabajar por esa unión”, agregó.

Finalmente la periodista de espectáculos no pudo evitar mostrar su fastidio y sentirse aludida con las palabras de la actriz, quien dejó entrever que sacaron el ampay para “hacerle daño”.

Vania Bludau deja entrever que fue maltratada por Mario Irivarren

“De repente era un acuerdo entre el marido y ella. Nosotros no hemos inventado nada, es una realidad. Él debió respetar el hogar que tenía formado contigo, él fue el único que hizo una porquería, porque creo que un hombre que ama a su mujer, respeta. Lamento que no se valore lo suficiente, así que vaya a reclamarle al sinvergüenza ese que la adornó, no a nosotros”, finalizó.