La madrugada de este sábado, se reportó el hallazgo del cadáver de un hombre de 60 años dentro de la habitación que alquilaba en una vivienda ubicada en el distrito de El Agustino. Fue uno de los vecinos quién encontró a la víctima, quien al parecer habría sido asfixiado.
INPE desmiente que violador de niña de 3 años intentó acabar con su vida en penal de Challapalca
La Policía Nacional del Perú (PNP) llegó hasta el lugar e identificó al fallecido como Argenes Arrieta, quien trabajaba como zapatero. Según los vecinos, el hombre vivía solo desde hace muchos años y no recibía visitas de ningún familiar. Asimismo, descartaron que se trate de un ajuste de cuentas porque nunca tuvo problemas con alguien de la zona.
Peritos de criminalística y la fiscal de turno llegaron al lugar para analizar la escena y trasladar posteriormente el cadáver del sexagenario a la Morgue de Lima. Asimismo, las investigaciones quedaron a cargo del Depincri de El Agustino, quien viene buscando al autor de este lamentable hecho.
Migraciones anuncia que atenderá el lunes 2, pese a ser feriado largo
Los agentes revisarán si hay cámaras de seguridad muy cerca de la vivienda que pueda esclarecer este crimen, ya que ninguna persona asegura haber visto algo en horas de la noche, mucho menos escuchar gritos o algún tipo de discusión en el cuarto de Arrieta.