Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte
Actor peruano dijo que le parece “absurdo” que Jorge Benavides no lo haya reincorporado a su elenco Chuiman anunció que ‘Felpudini’ estará en AFHS y criticó a JB
Monday, 02 May 2022 14:50 pm
Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

La serie “Al fondo hay sitio” volverá este 2022 por la señal de América TV y, aunque ya se confirmaron los personajes que estarán en la nueva temporada, Adolfo Chuiman adelantó una sorpresa.

Korina Rivadeneira a Vania: “Denúncialo a Mario por maltratos”
El actor peruano tiene pensado ayudar a Rodolfo Carrión, luego de que este fuera despreciado por su edad. Como se recuerda, ‘Felpudini’ se quedó si trabajo al inicio de la pandemia por el Covid-19 y nunca más fue reincorporado en el equipo de Jorge Benavides.

Al respecto, Chuiman dijo que le parece “absurdo” que Jorge Benavides ya no considere a Felpudini solo por su edad.

“Mientras más edad tenga, más experiencia se tiene, sino no existirían grandes actores americanos que, a más de 70 años, filman grandes producciones. Uno es actor cuando nace, y cuando muere”, comentó

Danny Rosales y ‘Cachay’ casi se van a las manos durante entrevista por YouTube
Chuima confesó que le daría trabajo a Felpudini en la exitosa serie que se estrenará pronto en América TV. “Lo quiero meter en ‘Al fondo hay sitio’, me encantaría, estoy viendo eso. Es mi hermano, eso ya depende de la empresa. Es un excelente ser humano y gran actor”, agregó.