Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte
A través de una comunicación, los vástagos mayores del exgerente de televisión, señalaron que no pueden disponer de la herencia debido a que conductora de televisión no asume tutoría de su hija Así respondieron los hijos Carmona tras ver llorar a Tula en vivo
Wednesday, 04 May 2022 10:00 am
Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Luego de que Tula Rodríguez dé su versión de los hechos y llore en vivo en cuanto a la herencia de Javier Carmona, los hijos del fallecido personaje enviaron una carta a la conductora Magaly Medina para dar su descargo.

Magaly a Tula: “Te victimizas para darle pena a la gente”

Lucas y Tadeo explicaron los motivos por el cual no pueden disponer de los bienes que heredaron de su papá.

Según señalaron se debe a que Tula Rodríguez no asume hasta el momento la tutoría de su hija, lo que hace que el trámite legal nunca proceda.

La Urraca leyó la nota que le hicieron llegar los jóvenes donde ambos coinciden que no deseaban llegar a enfrentamientos legales y lo que piden es que la conductora de En boca de todos cumpla con el procedimiento legal debido para que todos los herederos puedan dividirse los bienes a través de una sucesión intestada.

"Hoy recibí una nota de los hermanos Lucas y Tadeo Carmona para aclarar este asunto. Lo que me cuentan los chicos es que ellos. No existe un ánimo de exigir más allá de lo que la ley dispone y para ello no solo se requiere voluntad sino la razón suficiente para no caer en situaciones de enfrentamientos innecesarios por el bienestar de todos. Informamos que nuestro difunto padre contrajo matrimonio con Tula Rodríguez por separación de bienes y por sucesión intestada inscrita en partida registral fueron declarados herederos legales en partes iguales tanto sus 3 hijos como conyugue", dijo la Urraca.

Según indicaron Tula Rodríguez no cumple con pedir la tutoría de su hija para que decida por los bienes que le corresponden a la menor de edad. Hasta que no se realice ello de manera correcta ninguno podrá disponer de la herencia del ex gerente de Latina.

Aldo Miyashiro eliminó sus fotos con Érika Villalobos tras ampay

"Conforme lo establece el código procesal civil y para hacer efectiva la disposición de los bienes de la menor de edad, se requiere que su tutora proceda a los actos correspondientes. No pueden decidir con los bienes de su padre porque la señora Tula que prometió hacerse cargo de la tutoría, pedirle a un juez que le dé la tutoría de su hija, para que ella pueda tomar decisiones por su hija menor de edad para que decida en conjunto qué hacer con el departamento", sostuvo.