
Un insólito caso sucedió este último lunes en la localidad de Oyón, en el departamento de Lambayeque, pues un hombre terminó con quemaduras de segundo grado, luego de que una mujer de 25 años le arrojara agua caliente al cuerpo por estar ‘afanando’ a su mamá.
Hallan pantalón de menor que desapareció hace más de tres meses en el Colca
Según informaron los agentes policiales de la comisaría del sector, se enteraron que se suscitaba una fuerte discusión en la calle Klinge del distrito de Oyón y al llegar al referido punto, hallaron a Wilmar Dennys Ramos Baca, de 51 años de edad, con las piernas y abdomen en carne viva, producto del agua hirviendo que le arrojaron.
El agraviado indicó que la autora de este lamentable hecho fue su vecina Keiko Sofía Sánchez Zamora (25), quien salió con una jarra llena de agua hirviendo y se la arrojó al cuerpo.
Lunahuaná: Padre afirma no recibir ayuda para encontrar a su hijo
Los agentes policiales detuvieron de inmediato a la joven, quien en su defensa afirmó que Ramos Baca siempre estaba enamorando a su mamá y que ya le había dicho en repetidas ocasiones que se vaya, pero al parecer, el hombre de 51 años, no había hecho caso. Este atípico hecho continúa siendo investigado por la Policía.