Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte
Hecho desmentiría versión de la conductora de televisión donde señala que solo su hija heredó bienes de su difunto esposo Hijos de Carmona muestran pruebas de que Tula recibió su parte de herencia
Wednesday, 04 May 2022 12:30 pm
Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

El último martes, el programa ‘Magaly TV: La firme’ reveló que Tula Rodríguez habría recibido una herencia de Javier Carmona. Y es que mediante un documento enviado por Lucas y Tadeo Carmona, hijos del productor de tv, se afirma que la conductora de ‘En boca de todos’ recibió 25% de los bienes que dejó su difunto esposo.

Fabio Agostini se burla tras besar a fan: “Carne 100? vacuno”

Según señalan, la repartición de bienes de Javier Carmona quedó así: 25% para Tula Rodríguez, 25% para su hija menor Valentina Carmona, 25% para Lucas Carmona y los otros 25% para Tadeo Carmona.

Este hecho llama la atención, pues la también actriz no precisó esta información en el descargo que hizo en el programa transmitido por América Televisión. La exvedete solo dio cuenta de la herencia de su hija y resaltó que ella se casó por bienes separados con Javier Carmona.

Como se recuerda, Javier Carmona y Tula Rodríguez se casaron el sábado 17 de noviembre de 2012. En aquel año, ella indicó que si decidieron casarse por bienes separados es “porque lo que los dos hagamos en común será para beneficio de nuestros hijos”.

Gisela habría enviado indirecta a Tula: “Es una lengua mentirosa”

¿Qué hereda la viuda en separación de bienes en Perú?

De acuerdo al Código Civil peruano, en su artículo 816, “son herederos del primer orden, los hijos y demás descendientes; del segundo orden, los padres y demás ascendientes; del tercer orden, el cónyuge o, en su caso, el integrante sobreviviente de la unión de hecho”.

Asimismo, en el artículo 822 se señala que “el cónyuge que concurre con hijos o con otros descendientes del causante, hereda una parte igual a la de un hijo”. Es decir, si el cónyuge y el fallecido se casaron por bienes separados no es una exclusión.