
Melissa Paredes sigue sin trabajo tras varios meses de ser ampayada con el bailarín Anthony Aranda, mientras seguía casada con Rodrigo ‘Gato’ Cuba. Se sabe que a pesar de que tuvo breves presentaciones en algunos canales de televisión, la modelo aún no ha firmado algún contrato laboral.
Mayra Goñi se colocó el ‘rejuvchip’, que aumenta el apetito sexual
Y es que ahora, ella dice estar enfocada en la actuación. “Quiero llevar mi vida por ese lado, gracias a Dios he sido bendecida con un talento y creo que explotarlo y seguir estudiando y seguir preparándome es lo ideal”, declaró a las cámaras de ‘Amor y Fuego’.
Además, Paredes mencionó que tiene un pequeño papel en la nueva película de Carlos Alcántara, con quien protagoniza candentes escenas, por lo que anhela regresar a las series nacionales.
“Voy a seguir dándole a ese lado de mi vida, soy un personaje público, que hago muchas cosas, que no solo hago conducción, sino algo tan bonito como es el arte”, sostuvo.
Peluchín sobre Tula: “Pertenece al grupo de las ‘vístimas’”
Ahora, la exesposa de Rodrigo Cuba aprovechó para mandarle un mensaje a Michelle Alexander, conocida por producir telenovelas y ficciones para la televisión peruana.
“El día que tenga un papel para mí, pues me llamará, ¿no? Nadie me ha cerrado las puertas en ese ámbito, no tendrían por qué. Mi trabajo como actriz es diferente (...) Que la gente ame u odie mis personajes, me encantaría un papel de mala, me caería a pelo”, agregó.