Este martes se restableció la atención y se evidenció una considerable cantidad de personas en las sedes del Centro de Exámenes Touring y Automóvil Club del Perú, en Conchán y Lince. Esto luego que el fin de semana varios choferes denunciaran la falta de atención.
Entérate en cuánto subirán los pasajes desde este miércoles
Y es que el problema se solucionó y el servicio de atención se restableció desde tempranas horas de la mañana. Se reprogramaron las citas para evaluaciones de conocimientos y examen de manejo.
También acudieron las personas que ya habían rendido el examen y solo les faltaba recoger el brevete. Se comunicó que las atenciones en ambas sedes se encuentran restablecidas en su totalidad.
Como se recuerda, la mañana del sábado 7 de mayo, cientos de choferes denunciaron que no estaban siendo atendidos en las sedes del Centro de Exámenes Touring y Automóvil Club del Perú (Conchán y Lince), debido a inconvenientes con el Sistema Nacional de Conductores (SNC).
Esta situación ocurrió, según el MTC, debido a las labores de cambios en la plataforma tecnológica del Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (Reniec) que recae en el servicio de validación de huella viva en línea.
¡Miserable! Sujeto roba celular a niña de 5 años que usaba para sus clases
Sin embargo, el Reniec se pronunció e indicó que el inconveniente presentado no tenía relación con el cambio de su plataforma tecnología, tal como lo señaló un comunicado del MTC y del Touring.