Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte
Crimen ocurrió hace unos días en plena avenida Belaúnde. Además, el menor es sindicado como autor de robos agravados en Lima Norte Comas: Detienen a adolescente tras ser acusado de asesinar a policía
Tuesday, 10 May 2022 17:22 pm
Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Este martes, agentes de la División de Investigación de Homicidios de la Policía Nacional del Perú (PNP) detuvo a un adolescente de 16 años por el presunto delito contra la tranquilidad pública. Además, el menor es acusado del asesinato del suboficial PNP Digber Pedro Vergaray Lujan (37).

Policía de civil defendió su negocio y baleó a 3 delincuentes extranjeros

La PNP había solicitado la retención preliminar del menor con iniciales A.P.G.I. por siete días ya que tiene denuncias por robo agravado, además de pertenecer a un banda delincuencial y por el homicidio de un policía. El asesinato ocurrió el pasado 5 de mayo en la cuadra 09 de la Av. Belaunde Oeste, en el distrito de Comas.

El delincuente fue detenido en horas de la mañana y luego trasladado a la sede del Juzgado de Familia Lima Norte. Cabe mencionar que el abogado del menor también llegó al lugar.

Abren investigación preliminar por escolar agredido en Puente Piedra

Luego que al letrado se le informe el motivo de la captura de su defendido, el menor terminó siendo conducido a la División de Investigación de Homicidios para llevar a cabo las investigaciones correspondientes.