Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte
Víctimas acudieron a entierro de pariente en la zona de Huancané y regresaban a Juliaca. Solo hay dos sobrevivientes, pero se encuentran graves en hospital Familia entera muere en accidente vehicular tras salir de velorio
Wednesday, 11 May 2022 13:16 pm
Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Siete personas perdieron la vida en un violento accidente de tránsito en la vía Huancané-Juliaca, en la región Puno. Entre las víctimas hay adultos y menores de edad. Los fallecidos eran integrantes de una familia, quienes viajaron hasta la ciudad de Huancané para realizar los trámites para el entierro de un familiar.

Gobierno regional de Amazonas acordará acciones para proteger Kuélap
La tragedia ocurrió al promediar las 14:00 horas de ayer martes, en el sector de Tumi Grande. Se presume que el conductor de la camioneta de placa T4Y 492, de tres filas de asientos, perdió el control e impactó de manera frontal contra el tráiler de matrícula A7N-934 que iba en sentido contrario en la carretera Juliaca - Huancané.

Por la fuerte colisión murieron de manera instantánea siete pasajeros de la camioneta. Dos ocupantes quedaron heridos y fueron evacuados al hospital de Huancané, donde se encuentran con pronóstico reservado.

Se supo que entre las víctimas hay adultos y niños, y todos serían de una misma familia. Ellos viajaron el lunes a Huancané, y luego de participar en el entierro, estaban regresando a Juliaca.

Tacna: Sismo de 6.8 grados de magnitud alarmó a la población esta noche
A pesar que los testigos señalaron que la camioneta iba a excesiva velocidad, las causas serán investigadas por la Policía. El chofer del tráiler, Diego Mamani Apaza (32), quien quedó detenido, dijo que el conductor de la camioneta perdió el control, derrapó por un costado de la vía e impactó contra la caseta de su unidad.