Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte
Mujer fue trasladada de emergencia al hospital de Sullana, sin embargo, murió en el camino ¡Trágico! Madre lanza a sus bebés antes de ser arrollada por tráiler
Wednesday, 11 May 2022 15:08 pm
Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Una enfermera murió luego que la motocicleta en que se trasladaba y era manejada por su pareja, fue impactada por detrás por un tráilerque llevaba un cargador frontal. Pero antes que ocurriera el hecho, lanzó a sus hijos, gemelos, al lado de la carretera, quienes  se salvaron de morir aplastados en la provincia de Sullana.

Familia entera muere en accidente vehicular tras salir de velorio
Ocurrió cerca de las 6 de la tarde en la carretera Sullana a Tambogrande, cerca de la empresa Proanco, cuando Héctor Ventura Abad manejaba la motocicleta y llevaba a su esposa, Zoila Núñez Villalta, con sus gemelos de 6 meses.

La motocicleta fue impactada por detrás por el pesado vehículo AVH-706 e hizo que Valencia pierda el control y caigan en la pista. Pero Zoila arrojó a sus hijos a un lado de la vía, donde hay arena para que se salven, contó Luis Ventura, padre de Héctor, que quedó mal herido. Núñez murió en el Hospital II de Sullana.

Buzo pierde la vida frente a plataforma de Pluspetrol en Pisco
Ella fue trasladada al Hospital de Apoyo II, pero murió.