Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte
En el local, 10 unidades de bomberos tratan de controlar la emergencia. Hasta el momento no se han reportado víctimas mortales. Puente Piedra: Almacen de motos es consumido por incendio de código 3
Wednesday, 11 May 2022 19:52 pm
Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

La noche de este miércoles, alrededor de las 6.00 p. m., se registró un fuerte incendio en un establecimiento donde venden motos lineales en Puente Piedra. El local habría quedado reducido a cenizas, hasta el momento, se desconocen las causas del fuego que puso en peligro a decenas de trabajadores y vecinos de la Urbanización Las Vegas.

Joven se escondió en iglesia evangélica para escapar de sicariosAnte la emergencia, 10 unidades de bomberos se acercaron al lugar para controlar la emergencia, que fue calificada como código 3.

Se conoció que las personas que estaban por la zona y residentes del distrito ingresaron al predio a recuperar mercadería y motos que recién habían sido fabricadas.

Policía de civil baleó a ladrones que entraron a robar en su taller

“Hemos estado apoyando para sacar las cosas, pero ya no se ve nada adentro, no hay luz. Tres compañeros estaban adentro, pero ya han sido rescatados. Todos hemos apoyado y están bien”, relató uno de los clientes de la empresa a La República.