Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte
Ambos artistas presentarán mañana un nuevo sencillo titulado “No me quites la ilusión” Alberto Plaza asegura que Gian Marco tiene la mejor voz de Latinoamérica
Thursday, 12 May 2022 15:38 pm
Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

El cantautor chileno Alberto Plaza presenta mañana viernes 13 el sencillo que grabó con nuestro compatriota Gian Marco titulado “No me quites la ilusión”, como parte de su disco de duetos con conocidos intérpretes de la música romántica.

Josimar iría preso por falsificación, pero puede denunciar a Migraciones
“No me quites la ilusión” es una sentida balada de autoría de Plaza y que fue posible gracias a la amistad que une a estos conocidos cantantes.

El trabajo fue grabada en una sola sesión, según contó Plaza en una reciente entrevista con Regina Alcóver, madre del artista peruano. 

“Nos conocimos con Gian Marco en una tienda en Miami y me contó que había vivido en Chile, que cantaba mis canciones y que le habían influenciado. Hemos cantado juntos en conciertos inolvidables. Él tiene la mejor voz de Latinoamérica y nos juntamos en el estudio y fue absolutamente mágico. Nos pusimos frente a frente y grabamos el tema en la primera, en una sola toma. ¡Salió perfecta! Fue mágico, alucinante, místico”, afirmó Plaza emocionado por la grabación de la nueva versión de “No me quites la ilusión”. 

Este primer sencillo forma parte de la producción musical que Alberto Plaza está preparando con grandes intérpretes como el trío mexicano Pandora, el grupo español Mocedades, el argentino Axel, el cantante chileno Douglas, la cantautora panameña Erika Ender, entre otros artistas de la música en español que han aceptado colaborar en este disco.

Actualmente, el intérprete chileno ofrece una serie de conciertos en diversas ciudades de Ecuador y Colombia. 

‘Rulitos’ se sigue burlando de esposo de Magaly, pese a carta notarial
Este cuatro de junio, Alberto Plaza llega a Lima para ofrecer una presentación en el Gran Teatro Nacional, donde realizará un recorrido por sus 35 años de carrera con éxitos como “Aventurera”, “Bandido”, “Yo Te Seguiré”, “Ahora”, “Milagro de Abril”, “Voy a cambiar el mundo”, entre otros.