
No solo los actores y personajes del espectáculo caen en ampays, ahora también los políticos y hasta expresidentes son descubiertos. Ese es el caso del exmandatario Martín Vizcarra, quien habría viajado a Cusco para encontrarse con una mujer que no es su esposa y que incluso habrían tenido conversaciones románticas.
Reguetonero Maluma ofrecerá concierto en Lima en septiembre
Un informe periodístico del programa Panorama muestra como el exjefe de Estado pidió permiso para viajar en febrero a la ciudad imperial, pero no fue un viaje de negocios, ya que según logró descubrir el dominical, el expresidente se encontró con una excandidata al congreso y obtuvo los chats que comprueban que hubo un romance entre ambos.
“Te amo necesito darte un abrazo y no sabes cuánto te extraño, eres mi bebito, eres mi rey”. Fue el romántico mensaje de Zully Pinchi para Martín Vizcarra, quien, con un poco menos de dulzura, le respondió: “Te quiero, nos vemos más tarde”.
Jean Paul Santamaría niega que María Pía haya maltratado a su elenco cuando era niño
Pero no todo quedó en conversación, en otro chat, Martín Vizcarra le da el número de su habitación a Zully, pero le pide que diga otro nombre en la recepción para “evitar el roche”, fue esta parte la que criticó Magaly Medina, quien aseguró que ni los políticos se salvan de ser infieles.