Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte
Chats revelarían que expresidente sostuvo actividades privadas fuera de las cuestiones partidarias por las que pidió permiso judicial Zully Pinchi: Esta es la mujer que se reunió con Vizcarra en hotel de Cusco
Tuesday, 17 May 2022 11:31 am
Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

El dominical Panorama reveló que el expresidente Martín Vizcarra, investigado por cohecho pasivo impropio y otros, habría tenido una “reunión secreta” en un hotel del Cusco con la excandidata al Congreso por Somos Perú, Zully Pinchi Ramírez.

Vizcarra niega ampay: “Sí viajé al Cusco, pero no para ser infiel”
Esta situación complicaría al exmandatario pues el permiso otorgado para viajar, que le dio el Poder Judicial, era para realizar exclusivamente actividades partidarias.

Zully Pinchi Ramírez (44) es una empresaria industrial graduada en Derecho y Ciencias Políticas en la universidad San Martín de Porres. Además, cuenta con un máster en la universidad Carlos III y un máster propio en la universidad Complutense, ambas en la ciudad de Madrid, España.

También es escritora y autora del libro: “113 crónicas de una pasión” (Perú, 2019), un libro donde se incluye una entrevista a César Hildebrandt y una crónica titulada “¡Mi vecino Vladimiro Montesinos!”, entre otros. Recibió el premio “Manuel Mesones Muro” en 2018 por la difusión de la cultura peruana en España.

En Perú fue distinguida con la condecoración “Madres de Puente Piedra” en 2017 así como fue nombrada “Ciudadana Ilustre de Chimbote”, localidad peruana en la que vivió y desarrolló buena parte de su vida.

Abogado afirma que Castillo responderá en tres días y por escrito a las preguntas de la Fiscalía
En el 2021 postuló al Congreso de la República con el partido Somos Perú y su número fue el 18. También es exesposa de Miguel del Castillo, hijo de Jorge del Castillo.