
Pudo terminar muy mal. Tres jóvenes arriesgaron sus vidas por resistirse a ser despojados de sus pertenencias por un delincuente armado, quien llegó a la zona a bordo de una moto lineal.
¡Alerta! Camión y grúa se hunden en pistas ‘movedizas’ de SMP
Las cámaras de seguridad la cuadra 50 de la avenida Las Palmeras, en Los Olivos, grabaron el momento preciso en el que el malhechor encañona a sus víctimas para quitarles sus teléfonos celulares; sin embargo ellos deciden poner resistencia al atraco.
Uno de los afectados intenta enfrentarse con el hampón, mientras que los otros entregaron sus pertenencias. Minutos después, el ladrón sube a su vehículo y los tres amigos empezaron a lanzarle objetos, piedras y otros objetos que encontraron en el suelo.
Esta arriesgada acción casi provoca que el atacante pierda el control; no obstante, logra estabilizarse y persigue a los ciudadanos para dispararles. Afortunadamente, ninguna bala los alcanzó, ya que se refugiaron detrás de un taxi que se encontraba estacionado.
Venezolanos balearon a conductor de cúster delante de pasajeros
Cabe mencionar que los vecinos denunciaron que ocurren constantes hechos similares y exigieron mayor resguardo por parte de la Policía Nacional o del personal de Serenazgo.