Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte
Los que también la pasan mal son los comerciantes del mercado Los Chasquis. Ellos denuncian una competencia desleal de estos vendedores SMP: ambulantes invaden vía pública
Saturday, 21 May 2022 20:10 pm
Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Ambulantes adueñados de las veredas, mototaxis que improvisan sus paraderos a mitad de la calle, pistas rotas y más. Así de desolador es el panorama para los vecinos de la asoc. de vivienda los chasquis, en san martín de porres ¿y las autoridades?, bien gracias.

SMP: Buscan a menor de 12 años desaparecida el último 20 de mayo

La mortificación de los moradores de SMP es tanta que ya no saben qué hacer para conseguir paz. A Limay le contaron haber buscado más de una vez a sus autoridades y sentirse 'peloteados'. 

Los que también la pasan mal son los comerciantes del mercado Los Chasquis. Ellos denuncian una competencia desleal de los ambulantes.

De ocurrir un incendio o emergencia médica el ingreso de un camión de los bomberos o ambulancia por estas calles sería imposible. Incluso el tránsito de las personas no es fluido, generando más de un malestar.

A pesar de que a menos de una cuadra del mercado se encuentra ubicada una base del serenazgo, de los serenos, ni la sombra.

La única aparente acción de las autoridades fue: activar un megáfono para el autobombo del alcalde de san martín de porres. algo que incluso tomó por sorpresa a los vecinos.

Caen 25 personas implicadas en tráfico de terrenos y extorsión

Una semana más donde Limay solo recoge el malestar de la gente y su incansable pedido a las autoridades municipales; poder vivir decentemente.