Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte
Arma se encontró en el interior de un auto con casquete de taxi e iba acompañado de otro sujeto en el distrito de Comas. Capturan a agente de seguridad que portaba arma de fuego robada a un policía
Sunday, 22 May 2022 21:30 pm
Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Su actitud sospechosa los delató. Un agente de seguridad fue detenido al encontrarse en su auto una pistola reportada como robada a un efectivo de la PNP en Comas.

Joven va a comprar pan y muere tras ser atropellada de regreso a casa
Los efectivos policiales de la Unidad de Emergencia Norte se percataron de un auto B6L-389en el cruce de la Av. Túpac Amaru y Jr. San Martín en Comas, quienes al decir que se detengan, intentaron escapar.

Los detenidos son el personal de seguridad Gustavo Mendoza Montalvo (40) y Juan Valverde Budario (23). En el interior del auto B6L-389 se halló una pistola con ocho municiones, el cual fue robada en diciembre del 2020 a un policía.

"Las personas intervenidas tienen varios antecedentes y purgado condena tal como es Gustavo Mendoza que en el 2015 se encontraba recluido en el penal de Lurigancho por robo agravado, antecedentes por tráfico ilícito de drogas en el 2016, violencia psicológica 2020. Mientras que Valverde Budario denuncia por agresión", señaló el coronel Yván Pimentel, jefe del Escuadrón de Emergencias.

Dictan 18 meses de prisión preventiva para asesinos de policía
Los sujetos serían de la banda Los carroñeros de Comas y según la PNP se presume que se dedicarían al robo al paso. Ambos fueron trasladados hasta el Depincri Comas para las investigaciones de ley.