Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte
Dinero iba a ser utilizado para realizar el pago de proveedores y según la agraviada nadie sabía que iba a retirar una fuerte cantidad Asaltan a tesorera de empresa y se llevan cerca de 30 mil soles
Tuesday, 24 May 2022 11:15 am
Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

¡Increíble! Cámaras de seguridad de una vía pública, captaron el momento en que tres delincuentes armados interceptaron a Jackeline para robarle cerca de S/30 mil que minutos antes había retirado de un banco en Comas.

Delincuentes arrastraron a cantante de cumbia para robarle S/1.800

Según contó la agraviada, nadie sabía que iba a retirar esa suma de dinero, por lo que se mostró sorprendida.

“Yo me doy cuenta de que me están siguiendo unos sujetos a la altura de la Av. Los Ángeles con la Av. Universitaria. Empiezo a manejar mirando esto y entro por el lado del Mall donde hay mayor cantidad de cámaras esperando que por ver cámaras se vayan”, contó la víctima, quien es tesorera de una empresa.

“Al ver que me seguían persiguiendo opte por estacionarme en este lugar que tiene un buen sistema de cámaras. Porque yo asumo que, si iba a una zona más solitaria, que era la zona industrial donde yo trabajo, podrían tener más oportunidad de rebuscar más, de golpearme”, señaló.

ACUSA A UNA PERSONA DEL BANCO

La agraviada detalló que una vez que estacionó su auto, procedió a bajar de la unidad y segundos después tres sujetos armados bajaron de un carro gris y la amenazaron con dispararle.

“Lo primero que me piden es la mochila. Yo digo cómo ellos pueden saber que había retirado dinero y que lo traía en la mochila. De repente yo digo habrá habido una persona dentro del banco mirando las operaciones del cliente, no me explico”, indicó.

Puente Piedra: Policías eran parte de banda de tráfico de terrenos

Añadió que nadie sabía que ella iba a retirar ese dinero. “Este dinero era para pago de proveedores, producto del cobro de un cheque y unas cobranzas que yo hago”, puntualizó.