Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte
Adulto mayor continuará aislado al encontrarse el Perú en una alerta epidemiológica nacional Descartan que paciente de 70 años en Piura, tenga viruela del mono
Monday, 30 May 2022 12:03 pm
Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Este lunes, el director de Salud de Piura, Fernando Agüero Mija, descartó que el adulto mayor de 70 años que llegó de Ecuador se trate del primer caso de la viruela del mono en el Perú, como se venía sospechando en un inicio. Asimismo, insistió en que, hasta el momento, no hay pacientes que presenten síntomas de dicha enfermedad en la región.

Sismo de magnitud 4.1 alarmó a los pobladores de Arequipa esta tarde

“Hay que aclarar que no hay ningún paciente confirmado con la viruela del simio en nuestra región”, comenzó diciendo la autoridad sanitaria en conferencia de prensa.

UGEL Talara: Fiscalía detiene a funcionario por haber recibido dinero

“Tenemos un paciente proveniente de San Martín que anteriormente estuvo en Ecuador y que refiere haber tenido un cuadro febril, por el motivo que fue atendido en el establecimiento de Salud Micaela Bastidas con algunas lesiones en la piel que no son lesiones típicas de la viruela del mono”, agregó.