
¡No se calló nada! Rodrigo González opinó sobre un reciente post que hizo Melissa Paredes en sus redes sociales, donde deja de lado los dimes y diretes, para mostrar un detalle romántico que habría tenido Anthony Aranda.
Expareja de Jean Pierre Puppi denunció que fue agredida por el cantante
Para el conductor de “Amor y Fuego”, este detalle que compartió la modelo en su cuenta oficial de Instagram, no serían más que un propio regalo de expresentadora de ‘América Hoy’. “No sé si ella se mandó flores, pero ¿Cuánto le habrá salido? Está lindo el ramo, ¿Cuánto te habrán costado? Pásame el dato, cuánto pagaste”, comenzó diciendo.
“Me han llegado las flores, todavía no quiero ver de quién son... Hace una historia cuando no sabe quién se lo ha mandado, se hace la romántica... Tú te las has pedido, cariño”, agregó.
Magaly se burla de Andrea Llosa por invitar a Yahaira a su programa
Por otra parte, el popular ‘Peluchín’ calificó de “fulano” a Anthony Aranda, tras ver la fotografía que éste tendría en la parte trasera de su celular, donde aparece junto a Melissa y a su pequeña hija, fruto de su matrimonio con Rodrigo Cuba.