Waldir Saenz reveló que se cruzó en más de una oportunidad con Magaly Medina, quien difundió en su programa de espectáculos varios ‘ampays’ del exdeportista. Asimismo, el capitán histórico de Alianza Lima aseguró que la ‘Urraca’ es de las ‘personas que agacha la cara’, pues no acostumbra a responder por sus acciones.
Madre de Melissa sobre ‘Gato’ Cuba: “Siempre mintió para dejarla mal”
“Me la he cruzado dos veces, la he visto cara a cara y es de las que agachan la cara”, dijo Waldir Saenz a La República.
Asimismo, el deportista reveló que Medina lo invitó varias veces a su programa, pero él rechazó sus invitaciones al no estar de acuerdo con los ataques que la presentadora.
“Me tenía sin cuidado si ella me ampayaba o no me ampayaba. Quería que vaya a su programa, no hay forma le dije, yo no puedo ir a un programa donde alguien me ha faltado el respeto, ¿Con qué respeto voy a donde me faltaron el respeto?”, expresó.
“Yo no soy hipócrita, no te saludo para ver si me deja o si entablamos una amistad, no. A mí la gente que no me suma, no me suma”, agregó.
Melissa desmiente al ‘Gato’ Cuba con chats que salieron antes del ampay
Ante estas declaraciones del Waldir, Magaly aprovechó unos minutos de la última edición de ‘Magaly Tv: La firme’ para negar haberse cruzado con el exfutbolista.
“Dice que se cruzó conmigo un par de veces y yo le agaché la cara. ¿En qué momento me he cruzado contigo? Ni me he dado cuenta porque sino lo supiera. Yo no agacho la cara. Lo que yo hago es caminar sin mirar a los costados”, aclaró.