Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte
Conductor de “Amor y Fuego” agradeció el apoyo de la 'Urraca' tras el intento de detención que quisieron hacerle el último viernes Peluchín a Magaly: “Gracias por dejar de lado los desacuerdos”
Monday, 06 Jun 2022 17:21 pm
Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Pese a que no dijo directamente su nombre, todo hace indicar que hizo referencia a ella. El conductor del programa “Amor y fuego”, Rodrigo González agradeció las muestras de apoyo que recibió de diversos personajes, entre ellos, el de Magaly Medina, quien levantó su voz de protesta el último viernes tras el intento de detención de ‘Peluchín’.

Peluchín: Esto fue lo que dijo tras intento de detención en su contra

“Pese a las diferencias que yo pueda tener con Rodrigo, acá hay una cuestión principista que va de la mano de la libertad de expresión. Los periodistas, los comunicadores tenemos derecho a la opinión y esta opinión puede ser irónica, sarcástica (...) no nos podemos comparar con un John Kelvin, un real maltratador de mujeres, un maltratador psicológico y un maltratador físico”, dijo en ‘Magaly TV: La firme’.

‘Peluchín’ opinó luego del informe que presentó su programa, ‘Amor y Fuego’, el cual recogía lo señalado por Magaly Medina. Aunque evitó mencionarla en su show, le mandó un mensaje.

“Gracias a todos por su solidaridad, por sus palabras y por no permitir este abuso, no permitir este atropello; dejar de lado precisamente estos desacuerdos, algunas cosas que son parte del show y de la televisión, para centrarnos en lo realmente importante”, dijo Rodrigo.

Rodrigo cuestiona a la Policía Nacional

Andrés Vílchez es ampayado besando a Alessia Sanllehi, futbolista de Cristal

Rodrigo González criticó a la Policía Nacional por prestarse a un show al intentar detenerlo cuando no existía una causal: “Si los que tienen que cuidar, miren a lo que se prestan... pero yo creo que a parte de cambiar al Presidente, al Congreso, nuestra mejoría será cuando haya una reforma de la Policía”.