Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte
Mujer pasó por un incómodo momento cuando estaba en plena transmisión [VIDEO] Conductora de TV se vuelve viral tras protagonizar blooper en vivo
Wednesday, 08 Jun 2022 19:27 pm
Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Los programas de televisión nos han regalado muchos momentos icónicos. Este el caso de un reciente video que se volvió tendencia en redes sociales, el cual fue protagonizado por una conductora de televisión, quien pasó un incómodo momento al ser puesta al aire cuando menos se lo esperaba.

Peruanos pagarán hasta S/3 más por galón de gasolina desde julio

La conductora se encontraba hurgándose el fluido nasal de la nariz justo en el momento en que bruscamente regresaron a la transmisión en vivo del set de televisión del programa tras escuchar las declaraciones de un ciudadano. Esto, obviamente, no le gustó para nada a la periodista. Por ello, expresó su molestia con una de las personas que formaba parte de la producción.

“Kevin de miércoles. No se hace eso, Kevin”, repitió la mujer evidentemente incómoda tras el bochornoso momento en vivo. En seguida, pidió disculpas a los televidentes. “Mil disculpas por ese impase”, enfatizó.

Serpar hará campaña ‘hinchada canina’ en club zonal Huiracocha

En todo momento, la conductora se mostró muy disgustada por lo sucedido mientras le reclamaba a la persona que la habría puesto al aire cuando estaba con el dedo en la nariz.