Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte
Crimen cometido el último 21 de mayo tendría por móvil un ajuste de cuentas por trata de personas y tráfico de drogas Caen venezolanos acusados de matar y descuartizar a adolescente
Saturday, 11 Jun 2022 07:26 am
Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

La Policía Nacional del Perú (PNP) capturó a tres sujetos de nacionalidad venezolana que, presuntamente, estarían involucrados en el secuestro, asesinato y descuartizamiento de un compatriota suyo, en San Juan de Lurigancho. La víctima era un adolescente cuyos restos fueron encontrados el pasado 21 de mayo.

Gobierno anuncia la eliminación del distanciamiento social en los aeropuertos del Perú

Las autoridades lograron identificar a los detenidos como Homer Estefano del Jesús Ponce Díaz (26), Jesús Albert Antonio Medina Ladera (24) y Juan de Jesús Colina Chirinos (22). Todos fueron capturaros en flagrancia cuando poseían pasta básica de cocaína.

De acuerdo a las investigaciones de la PNP, el crimen cometido contra el adolescente L.M.A.G., de 16 años de edad, tendría por móvil un ajuste de cuentas por trata de personas y tráfico de drogas. Los criminales descuartizaron su cuerpo y lo esparcieron por la vía pública dicho día.

Gobierno confirma feriado para este lunes 13 por repechaje

Estos delincuentes fueron capturados la tarde del último viernes cuando transitaban por la intersección de la avenida 13 de Enero con la calles Los Minerales, San Juan de Lurigancho. Ellos trataron de huir al sentirse acorralados por los agentes de la división, pero fueron finalmente reducidos.