Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte
Autoridades llegaron al lugar y se encuentran realizando las diligencias 4 muertos deja caída de camión de caudales a un abismo en Cajamarca
Wednesday, 22 Jun 2022 12:40 pm
Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Un camión de caudales cayó a un abismo de 250 metros en dirección al distrito de Querocoto, provincia de Chota, en la región de Cajamarca. Este accidente provocó la muerte de 4 personas.

Temblor de magnitud 4.1 se reportó hoy en Arequipa

El hecho se registró en horas de la mañana cuando la unidad, intempestivamente y por razones aún desconocidas, se despistó y terminó cayendo por un precipicio hasta impactar fuertemente con las gigantescas rocas de un río.

También se detectó que el camión habría sufrido un probable saqueo tras el accidente. Aún se desconoce la cantidad de dinero que trasladaba el mismo. En tanto, las autoridades llegaron al lugar y se encuentran realizando las diligencias.

Bus se vuelca, chofer se da a la fuga y abandona a turistas heridos

Las autoridades locales identificaron a las víctimas como: William Guerra (portavalor), Jerson Alarcón (conductor), Heiner Sánchez (conductor) y José Díaz (resguardo). En las próximas horas los cadáveres serán trasladados a la morgue central de Querocoto.