Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte
Esto se habría dado luego que un juez le quite la tenencia de sus ambos vástagos justamente por sus problemas con el alcohol Magaly Solier es captada en estado de ebriedad tras perder custodia de sus hijos
Wednesday, 22 Jun 2022 14:59 pm
Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Luego de ser acusada por su expareja de abandonar a sus hijos hace aproxidamente un año, Magaly Solier se encuentra nuevamente en el ojo de la tormenta. Y es que después de que un juez le quite la custodia de sus dos hijos, la actriz fue captada en aparente estado de ebriedad.

Jessica Newton desmiente a Yely Rivera y la deja mal parada

Fue el portal web de espectáculos “Instarándula” quien difundió unas imágenes en las que se observa a la actriz en una discoteca ubicada en el distrito de Lince.

En dichas fotografías y videos, se logra ver a la artista peruana hablando por su celular y bailando sola en su sitio. Sin embargo, varios cibernautas aseguran que Solier se encontraría en aparente estado de ebriedad, pues se le ve con un vaso de licor en mano.

Magaly arremete contra conductoras de América tras pelea con Jazmín

Recordemos que Magaly Solier tiene antecedentes de problemas con el alcohol que ella misma aceptó. Incluso, hasta estuvo yendo a rehabilitación por orden de un juez en su natal Ayacucho, sin embargo, no culminó las terapias.